miércoles, 6 de mayo de 2009

Be Kitsch (1era parte)

Si quieres conocer como ser un completo fan del kitsch, para evitarlo o para adorarlo, aquí les dejo unos pequeños tips:


Que mejor para el amante del kitsch que utilizar prendas de animal print hechas en peluche, especialmente en días calurosos y para viajar en avión irradiando clase y glamour .


Te gusta el dorado??? la solución perfecta son los marcos para fotografías de plástico que imita al pan de oro, ideal para enmarcar esos lindos recuerdos de la primera comunión de tus sobrinos, hijos, nietos, ahijados, o hasta tu propio chihuahua.


Si eres amante de las joyas grandes y suntuosas, que tal un reloj que con su sola presencia podría anular cualquier tipo de defecto físico que tengas.


Pero si tu celular se ha convertido en parte de ti y no te puedes despegar de él, que tal uno que combine con tu personalidad y esté adornado con cristales swarovsky, como el de la infamosa y auténticamente kitsch, Paris Hilton...

    Si alguno de estos objetos, de lo feos que son, te llegó a gustar, ya estás empezando a internarte en la estética kitsch...

    Y para los que se queden con curiosidad, aquí les dejó el link de los mementos kitsch de jaio


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario